Los amigos se reencuentran en el Club de Encuentro

El club de Encuentro es un espacio que favorece el contacto entre las personas para que se conozcan, surjan intereses comunes y relaciones de amistad.

El fin de semana disponemos de más tiempo libre para realizar actividades que nos gustan. Una de nuestras actividades favoritas es el club de encuentro que, realizamos los sábados por la tarde en instalaciones y espacio comunitarios. En el club de encuentro los participantes organizamos nuestras actividades. Proponemos actividades que nos interesan, las elegimos, preparamos y realizamos. Estas actividades nos ayudan a mejorar nuestras habilidades sociales, habilidades adaptativas al entorno, nuestra autonomía personal y aumentan nuestro bienestar emocional y nuestras relaciones interpersonales.

Durante este curso participaremos en el club 60 personas,  organizadas en cuatro grupos independientes, que cuentan con el apoyo de profesionales y voluntarios de AVIVA.

Este sábado hemos tenido el primer reencuentro tras el verano y la bienvenida ha sido alucinante. Los monitores nos recibieron vestidos de rockeros y rockeras al ritmo de ¡BIENVENIDOS! de Miguel Ríos. Después nos organizamos por grupos de amistad y preparamos las actividades de los próximos encuentros.

Tenemos muchas ganas de ir de cena, de jugar a los bolos, al villar, de ir al cine… pero siempre junto a nuestros amigos de AVIVA, los que cada uno de nosotros elegimos y con los que realizamos las actividades de ocio que elegimos y realizamos en nuestro tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *