Encendemos la Navidad en El Corte Inglés

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Una característica de la Navidad son las iluminaciones y las decoraciones de las casas y de las calles de pueblos y ciudades.

Las luces de Navidad comenzaron a iluminar las calles de Salamanca el primer día de diciembre, excepto las luces de El Corte Inglés que esperaron un día más para “encender la Navidad” de su centro comercial, de una manera original y emocionante.

En esta ocasión, las personas que han colaborado en el encendido de la iluminación de Navidad de la fachada de El Corte Inglés han sido deportistas de la actividad de baloncesto de la fundación y las jugadoras del Perfumerías Avenida.

Muchas personas disfrutaron de este momento tan mágico y divertido, que presentó y animó Félix Rivas. Para conseguir que la fachada se iluminara, comenzaron a botar los balones las jugadoras de Perfumerías Avenida. Como la fuerza con la que botaban no era suficiente, pidieron la colaboración a los deportistas de AVIVA. Aún se necesitaba más personas botando el balón, algunos niños del público también se animaron y sucedió la magia: juntos encendimos la Navidad de El Corte Inglés.

Gracias a El Corte Inglés por la invitación y el apoyo para la promoción deportiva de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *