Taller de mitos y discapacidad en el Dinamiza Joven

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca promueven la participación de jóvenes en diferentes actividades que realizan a través del programa Dinamiza Joven.

El Programa Dinamiza Joven del Espacio Joven propone distintas actividades de ocio y tiempo libre para realiza las tardes de martes, miércoles y jueves. Son actividades GRATUITAS dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. Todas las actividades cuentan con 20 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Fundación AVIVA ha colaborado en la realización de dos de las actividades propuestas para el mes de diciembre: “Mitos y discapacidad” y “Conoce y comparte el tiempo libre con AVIVA”.

En el taller de “Mitos y discapacidad”, Virginia y Rubén, profesionales de Aviva realizaron diferentes dinámicas relacionadas con la discapacidad sensorial y física. También realizaron una guía con antifaces y desplazamientos en silla de ruedas por las instalaciones del Espacio Joven. En la actividad participaron 24 jóvenes salmantinos.

En la actividad de “Conoce y comparte el tiempo libre con AVIVA”, jóvenes salmantinos han participado en varios programas que realiza la Fundación Aviva los sábados. Practicaron pádel y disfrutaron de cine forum con un grupo del Club de Encuentro.

Gracias a Wanderoute por contar con nuestra colaboración para realizar las diferentes actividades del Dinamiza Joven relacionadas con la discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *