AVIVA actúa en la “NAVIDAD PARTICIPATIVA” del CMI Trujillo

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado un programa de actividades culturales para celebrar la Navidad en los barrios de nuestra ciudad para seguir fomentando la participación ciudadana.

El programa se llama “Navidad Participativa” y se desarrollará del 14 al 23 de diciembre en instalaciones municipales, con actuaciones variadas de música, baile, magia, animaciones callejeras y cuentacuentos entre otras.

El Ayuntamiento de Salamanca cede espacios municipales para que entidades de la ciudad puedan desarrollar diferentes actividades. Las personas que participan en estas actividades son las protagonistas cada día en los espacios municipales, y en esta ocasión, de la fiesta de la celebración de la “Navidad participativa”.

Hoy ha tenido lugar la celebración de la Navidad en el Centro Municipal Integrado Trujillo con actuaciones de sevillanas, bailes charros, villancicos cantados y signados en lengua de signos. Todas las personas y entidades participantes en la fiesta, utilizamos espacios del CMI Trujillo. Fundación AVIVA, realiza semanalmente tres actividades: Refuerzo cultural, Teatro y expresión escénica y taller de Lengua de Signos. El grupo que ha participado hoy, han sido alguno de los integrantes del taller de Lengua de Signos que interpretando el villancico “mi burrito sabanero” que ha hecho bailar y practicar lengua de signos a todo el auditorio. El grupo también quería poner un toque moderno a la actuación e interpretó la canción de “despechá” de Rosalía.

Para finalizar la tarde, todos los asistentes, entre los que nos encontrábamos los amigos del Ciempiés,  pudimos tomar un chocolate con bizcochos, un detalle muy dulce que remató una tarde estupenda.

Agradecer al Ayuntamiento la colaboración con las entidades y a la concejalía de Participación Social por promover este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *