¡¡Celebramos el XIII COTILLÓN AVIVA por todo lo alto!!

El cotillón de fin de año es una fiesta con baile que se celebra el último día del año, en Nochevieja. Con esta fiesta se despide al año que va a terminar y se recibe al año que va a comenzar. Esta fiesta se comparte con amigos o familiares.

El Cotillón AVIVA es la fiesta más especial que celebramos junto a los amigos del Club de Encuentro. Tras dos años sin celebrarlo, este año hemos vuelto a disfrutar de una comida especial, las tradicionales campanadas y mucho baile. El lugar elegido, volvió a ser el mismo que celebramos el anterior cotillón en 2019, la Hospedería Dehón.

En AVIVA adelantamos la celebración del fin de año para compartirla junto a los amigos. La fiesta está llena de alegría y muchas sorpresas. Los monitores nos recibieron vestidos de árboles  de navidad y bailando una coreografía muy marchosa y navideña. Después pasamos por taquilla para comprar nuestra entrada al cotillón y dejar el abrigo en el ropero. Accedimos al salón-comedor para sentarnos y comenzar la comida. Un delicioso menú que comenzó con unos entrantes preparados por los participantes del taller de “Cocinamos juntos”. El resto del menú fue elaborado por el equipo de cocina de la Hospedería Dehón.

Finalizada la comida esperábamos el momento de las campanadas, que en esta ocasión vinieron a darlas dos personas famosas que habitualmente las dan en la televisión, Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Fue un momento muy divertido, sobre todo el de descubrir el traje de Pedroche, que repitió el modelo de las campanadas 2020-2021, en esta ocasión elaborado por las modistas VirSus. Nos encantó recibir el año junto a ellos, bailar y hacernos muchas fotos. Nos recordaron muchos momentos compartidos en 2022 y nos dejaron muchos deseos para el 2023.

Podríamos resumir el día compartido un una palabra: FELICIDAD.

Gracias a la Hospedería Dehón por ser nuestra casa y abrazarnos desde el corazón, y a los profesionales y voluntarios del Club de Encuentro por dedicar su tiempo con tanta ilusión y corazón.

Los amigos de AVIVA y participantes del Club os deseamos unas FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *