Concierto solidario de la Rondalla de Salamanca

La Rondalla de Salamanca es un grupo musical que tiene como fin la difusión de la música, el entretenimiento y el gusto por tocar algún instrumento, preferiblemente de cuerda.

La Rondalla también tiene entre sus melodías la solidaridad y llevar alegría por diferentes lugares de nuestra ciudad y provincia. Durante este mes de diciembre han cantado en numerosas residencias de mayores y en el centro municipal Julián Sánchez “El Charro”.

Con actuaciones todos los días de la semana, la Rondalla hizo un hueco en su apretada agenda para cantar para AVIVA. El concierto se realizó en el Salón de actos del Colegio Calasanz, que contó con más de cien espectadores disfrutando y cantando las canciones de antes, las canciones de siempre.

El concierto finalizó con un popurrí de villancicos y la interpretación conjunta del “burrito sabanero”, donde la Rondalla cantaba y tocaba y los participantes del Taller de Lengua de Signos interpretaban la canción.

Gracias al Colegio Calasanz por su acogida, al púbico por su asistencia y colaboración, a la Rondalla por llenar de música nuestras vidas y a Chuspi, papá y voluntario de AVIVA, además de músico de l

a Rondalla por hacer posible este concierto. Entre todos conseguimos que el concierto solidario recaudara 370€ para apoyar los diferentes programas de la Fundación AVIVA.

Como broche final, Mercedes, vocalista de la Rondalla leyó estas bonitas palabras escritas por Hermi Andrés, mamá de AVIVA: Aviva ha llegado a este lugar y le ha dicho a los chicos cantar y bailar, no importa que seas distinto o de otro color, si Aviva te lo pide hazle caso por favor. Por que la Navidad eres tú, eres tú. Sois todos, Navidad de Corazón ♥️. “FELIZ NAVIDAD” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *