IX Torneo Solidario C.D. Salamanca Femenino

El Club Deportivo Salamanca Femenino nació el 14 de junio de 2012 de la ilusión de un grupo de personas que decide apostar por un club únicamente femenino. En el primer año de competición logró el ascenso a la categoría nacional, en la que hoy se encuentra. El club tiene 125 niñas federadas entre los siete equipos con los que cuenta.

Llegadas las fechas navideñas, el CD Salamanca Femenino organiza un torneo solidario al que siempre nos invitan a participar. Deportistas de Futbol Sala AVIVA y de Intersala han tenido el honor de jugar un partido amistoso con el equipo senior, que son unas excelentes jugadoras a nivel nacional. El resultado ha sido favorable para el equipo visitante, con el apoyo del equipo local.

El torneo se ha celebrado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque donde los equipos juegan sus partidos y entrenan. El torneo se celebraba a favor de Cruz Roja y voluntariamente los asistentes hemos colaborado llevando alimentos no perecederos.

Gracias al CD Salamanca Femenino por su acogida y hacernos pasar una mañana inolvidable. Que el 2023 os traiga grandes momentos y mucho éxito personal y profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *