Disfrutamos como “enanos” en el BIG JUMP PARK

El BIG JUMP PARK es un parque hinchable que esta formado por diferentes zonas donde se pueden realizar actividades como escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas, jugar un partido de fútbol y baloncesto. El parque se encuentra en Santa Marta de Tormes, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial El Tormes.

Los participantes de la Semicolonia de Navidad hemos disfrutado de una jornada muy divertida realizando las diferentes actividades del parque. Cuando entramos en la instalación, nos sorprendió lo grande que era. Para ir conociendo el lugar y descubrirnos en este terreno tan inestable, comenzamos a saltar despacio, pero cuanta más confianza íbamos teniendo nuestros saltos eran más altos y rápidos. Algunos atrevidos nos tiramos por los toboganes altos, otros nadamos en la piscina de bolas, también jugamos un partido de fútbol, saltamos al “vacío”, nos reímos sin parar y cuando ya estábamos cansados, nos tumbábamos a descansar.

Hemos compartido una experiencia inolvidable. Nos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre, realizando actividades de ocio tan divertidas con personas que son muy importantes en nuestras vidas, los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *