Fiesta de Reyes entre amigos

Los Reyes Magos son los encargados de traer ilusión y hacer realidad los sueños y deseos de niños, jóvenes, adultos y mayores en el día más mágico del año, el día de Reyes. La sabiduría y madurez de Melchor, la fuerza y energía de Gaspar y la juventud y vitalidad de Baltasar, hace de estas tres personas mágicas, unas personas únicas y especiales.

Una de las fiestas más esperada es la visita de los Reyes Magos a AVIVA. La tarde del 4 de enero participantes, voluntarios, familias y amigos de AVIVA, nos reunimos para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y compartir junto a ellos una tarde inolvidable.

Cada persona asistente a la fiesta, podía elegir con qué Rey quería tener un rato de conversación, contar sus deseos para la noche de Reyes y para el resto del año. ¡¡Algunas personas eligieron estar con los tres!! Somos unos afortunados de que los Reyes nos puedan dedicar una tarde, ¡con el trabajo que tienen estos días!.

La fiesta de Reyes es el primer encuentro del año con los amigos, por eso nos abrazamos, nos deseamos feliz año, nos contamos cómo hemos pasado la Navidad, sonreímos durante toda la tarde, bailamos cuando nos apetecía y tomamos delicioso Roscón de Reyes, gracias a la colaboración de El Corte Inglés.

Al finalizar la fiesta, Melchor nos contaba, que el deseo más pedido había sido pasar tiempo con los amigos, agradecido nos decía, que ese deseo AVIVA lo hacía realidad cada día.

Queridos Reyes Magos, gracias por vuestra visita, dedicación y corazón. ¡Hasta el año que viene! Cuidaros mucho, os queremos.

Los Reyes Magos también nos dejaron un mensaje muy especial que podéis disfrutar pinchando AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *