Participamos en la Cabalgata de Reyes como pasajeros de TAXI SALAMANCA

El taxi es un vehículo de transporte de personas conducido por un conductor. El taxi ofrece servicios para transportar a una persona o un grupo de personas a igual o diferente destino. El lugar donde empieza y termina el viaje en el taxi lo decide el pasajero. Los viajes en taxi tienen unos precios regulados en tarifas comunes.

Los taxistas de Salamanca están organizados desde hace 36 años en una asociación que se llama Radio Tele Taxi Salamanca. La Asociación está formada por 226 taxistas y se caracteriza por ofrecer un buen servicios con un trato personalizado y cercano. Los taxis tienen un sistema informático muy avanzado, que les permite estar localizados y controlados, mejorando y agilizando los servicios, los 365 días del año y las 24 horas del día.

La Asociación de Taxistas de Salamanca, cada año colaboran con la Cabalgata de Reyes de Salamanca, participando con cinco vehículos decorados y cargados de regalos. También han querido contar con AVIVA para llevar los taxis llenos de pasajeros. Participantes, familias y voluntarios hemos disfrutado de esta experiencia por segunda vez. Gracias a la Asociación de taxis por contar con nosotros y por vuestra amistad, ha sido muy divertido y un regalo de Reyes muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *