HAKUNA CAUSA, “Un cuento antes de dormir”

Grupo HAKUNA CAUSA es un grupo de teatro-musical cuyos integrantes son médicos y personal sanitario de Salamanca. Un grupo solidario que pone ilusión y arte mejorar el bienestar de su público.

En esta ocasión el musical que han representado,  a beneficio de la Asociación ATRA y Oesidad, se titula “Un cuento antes de dormir”. En él disfrutamos de varios fragmentos de películas como La Sirenita, Toy Story, el libro de la selva, Aladín, Piratas del Caribe, Hércules o Frozen. En esta última actuaba Sara Sieria, voluntaria del taller de artes plásticas de AVIVA, representando el papel de la princesa Anna, hermana de Frozen.

Le damos a Sara una especial enhorabuena por su actuación y su gran voz. Te animamos a participar en nuestro taller de teatro 😊.

Uno de los grupos de amigos de la actividad de ciempiés elegimos pasar la tarde viendo el musical y nos ha encantado. Le damos la enhorabuena a los músicos, a los actores, cantantes, y las gracias al Colegio de Médicos de Salamanca por apoyar este proyecto solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *