IX LEGUA VILLA DE MACOTERA- CARRERA DE LAS ROSQUILLAS

El Club de Macotera organiza la novena LEGUA VILLA DE MACOTERA- CARRERA DE LAS ROSQUILLAS, durante la mañana del 19 de febrero.

La carrera se celebra en la localidad salmantina de Macotera. Las personas inscritas recorren una distancia de casi 6 km. La carrera también cuenta con un recorrido alternativo alrededor del pueblo, para todas las personas que quieran participar en una distancia menor o caminando.

El Club Macotera es muy especial para AVIVA, ya que apoyan las carreras en las que participamos llevando la joliëtte. La joliëtte es una silla todoterreno con una rueda que, permite a personas con movilidad reducida o discapacidad, hacer senderismo o participar en carreras, con la ayuda de al menos dos acompañantes.

Aunque en esta ocasión no hemos participado con la joliëtte, deportistas, familias y voluntarios de AVIVA hemos disfrutado de un día estupendo.  La salida la realizamos junto a todos los corredores, nuestra carrera fue por el recorrido alternativo en torno al pueblo. A nuestra llegada a meta recibimos los aplausos y el calor del público. Una vez finalizada la carrera todos los asistentes tomamos un caldo caliente y unas deliciosas rosquillas, que agradecimos, ya que la mañana estaba fresca.

Después de la entrega de premios a los ganadores, participamos en el sorteo de productos donados por empresas del pueblo y alrededores. Fuimos afortunados, nos tocaron dos premios, una caja de pastas y una morcilla.

Queremos agradecer al Club Macotera,  al Ayuntamiento del pueblo y a los vecinos su acogida y cariño. Disfrutamos muchísimo de la mañana y de todas las personas con la que la compartimos: Chuchi, Juan Carlos, familia Madrid Hita, Miguel Ángel, Alejandro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *