AVIVA e INSOLAMIS reciben el chip solidario de la San Silvestre

La carrera San Silvestre, es la cita deportiva más esperada del año que organiza el Club Deportivo Padre Basabe y el Ayuntamiento de Salamanca, con la colaboración y patrocinio del Colegio San Estanislao de Kostka y numerosas empresas.

El pasado 26 de diciembre se celebró la 38 edición de la carrera. Desde hace 16 ediciones la carrera también tiene un carácter solidario, a través del chip solidario, cuyo beneficios obtenidos se destinan a colaborar con entidades y proyectos sociales.

El acto de entrega de la cuantía obtenida por el chip solidario, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Salamanca. El Club Deportivo Padre Basabe, representado por su presidente “Moli” ha hecho entrega a AVIVA e INSOLAMIS del los cheques solidarios. Al acto también han acudido el alcalde, Carlos García Carbayo y la teniente alcalde, Ana Suarez. En el mismo acto, el “Banco de Alimentos” también ha recibido un reconocimiento.

En representación de AVIVA ha estado Miguel Ángel Benito, presidente de la fundación, Eugenio como técnico deportivo y Carlos y Mercedes como participantes.

Estamos muy agradecidos de recibir esta colaboración, gracias a todas las personas que han participado en la San Silvestre salmantina y a la organización por contar con nosotros. Los 2.600€ recibidos irán destinados ala adquisición de una silla de ruedas para hacer senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *