Reconocimiento y colaboración con la Hermandad “JESÚS AMIGOS DE LOS NIÑOS”

La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños es la cofradía que abre las procesiones de Semana Santa de Salamanca. Una característica de esta hermandad es que está formada en su mayoría por niños.

La Junta Directiva de La Hermandad Jesús Amigo de los Niños, nos visitaron en la sede de AVIVA para informarnos que querían reconocer la labor de la fundación con las personas con discapacidad. Muy agradecidos aceptamos este reconocimiento, además de las diferentes propuestas que nos hicieron para realizar a lo largo del año.

Uno de los actos más especiales de la Hermandad es el Concierto de Marchas y la entrega de reconocimientos. El acto tuvo lugar el pasado domingo en la iglesia de San Sebastián. Disfrutamos de las diferentes marchas que tocó la agrupación musical Virgen de la Vega. A mitad del concierto, Fundación AVIVA recibió un precioso reconocimiento acompañado de unas entrañables palabras de mano del Presidente de la hermandad Don Carlos Vicente Hernández. Jose Luis, técnico y patrono de la Fundación junto a Javier, participante de Aviva y hermano y abanderado de la Borriquilla, recibieron el reconocimiento en representación de todas las personas que formamos AVIVA.

El siguiente acto en el que hemos participado y colaborado ha sido en el proyecto “ILUSIÓN”, creado por el jefe de paso, Álvaro Acera que, pretende acercar la Semana Santa a todas las personas. Para ello, desde el área de accesibilidad de Fundación AVIVA hemos contribuido en la adaptación de los carteles que recogen información relativa a la procesión en el recorrido del Domingo de Ramos. A través de códigos QR podremos acceder a dicha información accesible para todos. Gracias a la Hermandad por confiar en nosotros para contribuir con el proyecto “ILUSIÓN” y hacer llegar la Semana Santa a cada persona que participe en ella.

La presentación del proyecto “ILUSIÓN” tuvo lugar en la sala de Santa Catalina de la Catedral Vieja de Salamanca. Acudimos al acto muy contentos por formar parte de él y por rodearnos de personas tan maravillosas.

Gracias de corazón por todo lo que estamos compartiendo y el Domingo de Ramos nos volveremos a encontrar para participar en procesión junto a la Borriquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *