Planazos con los amigos en el Dinamiza Joven

El programa Dinamiza Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, propone variadas e innovadoras actividades cada mes para que los jóvenes salmantinos participen y disfruten con ellas.

Durante el mes de marzo han sido varias las propuestas que nos han interesado y en las que hemos participado algunos grupos de amigo del Ciempiés.

Realizamos una bonita y original tarjeta de felicitación realizada con papel para el día del padre en el taller de “Scrapbooking”. Nos pusimos guapas, radiantes y modernas con el taller de últimas tendencias de maquillaje. Los chicos no participaron porque eligieron otro plan de tarde, pero finalizamos todos juntos disfrutando de un maravilloso paseo por el casco antiguo de nuestra ciudad. Por último, participamos en el taller de llaveros hamma, que son unas pequeñas fichas de plástico con forma de cilindro que se colocan en una plantilla para hacer la forma deseada y después se planchan. Con el calor de la plancha las fichas se unen unas a otras para formar juntas la figura deseada. Pusimos a prueba nuestra psicomotricidad fina, y aunque algunas fichas se nos resistían, el resultado fue fantástico y ahora tenemos un llavero muy chulo para las llaves de casa.

El Dinamiza Joven está siendo un éxito y son muchas las actividades que se completan muy rápido, por eso hay que estar muy atentos cada mes a las redes sociales del Espacio Joven para ver las propuestas de actividades y elegir rápido en cuales queremos participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *