Acto Académico conjunto de Graduación de títulos propios de la USAL

Los títulos propios son formaciones universitarias específicas que están orientados al desarrollo de competencias profesionales para el mundo laboral.  Este tipo de formación suele estar más valorada por empresas privadas, algunas instituciones y para profesiones independientes.

El Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) organiza varios de estos títulos propios orientados al ámbito de la discapacidad. Son títulos prestigiosos, innovadores y con mucha calidad.

Por primera vez, alumnos y alumnas de los títulos propios del Máster en “Integración. Calidad de Vida”, Máster en “Integración (online)”, Máster oficial en “Investigación en Discapacidad” y el título propio de Experto “Unidiversitas”, han celebrado un Acto Académico conjunto de la Graduación. El acto se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, un lugar único y muy espacial.

En el acto intervinieron Dña. Ana Martín, Vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad, Dña. Inés Monjas, profesora de la Universidad de Valladolid, que impartió la conferencia “La chispa de la vida: emociones, relaciones y valores”. Para finalizar el acto tuvo lugar la imposición de Becas y entrega de diplomas.

Jose Luis Montes y Beatriz Pérez acudieron al acto para acompañar y felicitar en persona a todo el equipo de profesionales, investigadores, amigos del INICO y a los alumnos con los que nos une una relación especial, sobre todo con los de Unidiversitas, con los que compartimos formación, intereses y amistad. Orgullosos de todos vosotros y de caminar a la vez por los derechos de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *