VII CONGRESO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL EN CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Asociación Americana de Profesores de Español y Portugués (AATPS), la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Salamanca, dan cita al mayor evento en torno a la enseñanza del español para extranjeros, el VII Congreso Internacional del Español «Español para todos».

El congreso ha comenzado hoy y finalizará el día 28 de junio de 2023. El lugar elegido para su celebración ha sido el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca.

Fundación Aviva ha estado presente en el Congreso de la mano del Colegio Delibes, participando en la ponencia “Actividades que favorecen la inclusión de todos los alumnos en el aula de enseñanza del español”.

Desde Aviva, Eugenio ha presentado el proyecto PhysicAL con el que se están sentando las bases de una excelente atención a las personas con discapacidad en diversos contextos. Queremos agradecer a todo el profesorado presente, llegado desde todos los rincones de este mundo, la atención y muestras de cariño recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *