XIV CARRERA DE LOS 1000PASOS

La carrera de los 1000PASOS es un evento popular, deportivo y solidario que se celebra cada año en Salamanca para promover la inclusión y la participación social de las personas con discapacidad a través del deporte. La carrera de los 1000PASOS es gratuita y mantiene su espíritu solidario cada año, esto la hace única y especial.

La carrera es organizada por Fundación AVIVA con la colaboración del Excmo. Ayto de Salamanca, El Corte Inglés, Joma, Coca Cola, La Gaceta, CGB Informática, La Obra Social de La Caixa, Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, Fundación AMA, International web, Diputación de Salamanca, VelSalamanca, ¡Enjoy! Aldehuela y Multiusos, Adarsa- Mercedes… además de la colaboración de la Policía Local, Cruz Roja y Delegación Provincial de Atletismo.

A pesar del pronostico de lluvia y mal tiempo, la carrera de los 1000PASOS se celebró y más de 3000 personas acudieron con ilusión a la cita con el deporte, con los derechos de las personas con discapacidad, con la promoción de la autonomía personal, con la inclusión, con la calidad de vida, con el CORAZÓN, con AVIVA.

Cada paso en la preparación de la carrera se cuida con mucho cariño y dedicación: la presentación de la carrera, las inscripciones on-line, las inscripciones presenciales y la recogida de dorsales en el Corte Inglés, la organización del montaje y desmontaje, la coordinación con los voluntarios de recorrido, de puntos de animación, de fotografía, del punto de bebida y fruta, trofeos, batucada AVIVA-SANTIAGO 1…. una infinidad de detalles perfectamente coordinados para que la carrera de los 1000PASOS siga emocionando a cada una de las personas que participan, para que la carrera de los 1000PASOS sea una carrera con mucho CORAZÓN.

La entrega de trofeos y toda la actividad prevista en la Plaza de la Concordia, se trasladó al pabellón del CMI Julián Sánchez “El Charro”. Ortopedia Bisade, AIPA, Intersala, La Sonrisa de Alejandro, Berretes, Obra Social “La Caixa”, ASDACE, COCEMFE… nos encanta contar con vuestro apoyo y presencia.

La entrega de premios tuvo un reconocimiento especial para los municipios que han colaborado este verano con AVIVA en diferentes eventos solidarios: Galinduste, Navasfrias, Horcajo Medianero, Cespedosa de Tormes y Aldeanueva de Figueroa. AVIVA también es provincia, gracias de CORAZÓN.

Todas las fotos de la carrera las podréis encontrar en www.carreradelos1000pasos.es

Ya estamos preparando la XV CARRERA DE LOS 1000PASOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *