Inauguramos la exposición de trabajos realizados en el taller de artes plásticas y visuales: colección 2022-23

Hemos echado la vista atrás y nos hemos dado cuenta de que llevamos 16 años consecutivos exponiendo obras de los artistas de AVIVA en la sala de exposiciones del Espacio Joven.

El concejal de juventud, Pedro Martinez Córdoba, ha dado el pistoletazo de salida junto a los artistas a una exposición original y sorprendente.

Desde Caja Rural, entidad colaboradora con la sala y con el Espacio Joven, también nos quiso acompañar Vicente Jaén que afirmó haberse sorprendido del nivel de arte que está expuesto.

Desde Fundación AVIVA queremos dar la enhorabuena a los artistas por su trabajo constante, por superarse año a año, agradecer al Ayuntamiento de Salamanca y al Espacio Joven por su disponibilidad, por prestarnos su espacio igualando las oportunidades para exponer el trabajo artístico de los jóvenes con discapacidad.

Finalmente, y no por ello menos importante, agradecemos la constancia y el tiempo que semanalmente los voluntarios dedican a apoyar a los artistas, a acompañarles en el proceso creativo y hacerles sacar su mejor arte.

Una muestra que no te puedes perder o te arrepentirás.

Sala del Espacio Joven (C/ José Jaureguí nº16) hasta el día 29 de noviembre. De lunes a viernes, de 9 a 14 y de  17  a 20 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *