18 de enero de 2024: una Copa del Rey de fútbol muy especial.

Quién le iba a decir a David hace 3 años, cuando empezó su andadura en el proyecto de “Así quiero mi vida “, que su pasión por el fútbol iba a marcar el rumbo de su vida; tampoco se imaginaba que podría disfrutar de momentos mágicos como el vivido en la Copa del Rey con Unionistas.

En “Así quiero mi vida” hemos descubierto que David tiene un gran sentido de la responsabilidad, ilusión por realizar cualquier labor que se le encomiende, cuidado, meticulosidad y honestidad para que todo salga bien.

Todo esto ha hecho que encontrara en Unionistas un espacio donde disfrutar de su pasión: ” el fútbol” de manera casi profesional.

Hoy, David sigue viviendo su particular copa del rey.

Nos enseña emocionado los autógrafos de los jugadores que le han firmado su camiseta, las camisetas del Sporting de Gijón y del Barça que le han regalado y comenta las fotos en la que sale y que encuentra en las diferentes redes sociales.

Cada día con su sonrisa permanente y sus ojos llenos de ilusión nos transmite su pasión por el fútbol y sobre todo por su trabajo de utillero en Unionistas.

¡¡Qué bonito es el fútbol cuando llena la vida de personas como David de momentos únicos e inolvidables!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *