“Vuelve a soñar” con Rody Aragón

Rody Aragón es miembro de la familia Aragón conocido por todos como “Los payasos de la tele”. Hijo menor del payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby y hermano de Fofito. La familia Aragón ha dedicado su vida a hacernos felices con sus canciones y sus espectáculos de siempre y para siempre.

Rody Aragón continua con el legado familiar, para seguir haciéndonos soñar con el circo a grandes, medianos y pequeños. El circo de Rody Aragón se ha instalado en Santa Marta de Tormes (Salamanca) del 2 al 11 de febrero con su espectáculo “VUELVE A SOÑAR”.

“VUELVE A SOÑAR” es un espectáculo que comienza viajando en el tiempo varias décadas atrás, cuando la televisión era en blanco y negro, cuando toda la familia se reunía en torno a la televisión para disfrutar juntos de “Los payasos de la tele”, cuando los niños jugaban horas y horas en la calle, donde los más sencillo te hacia inmensamente feliz… Es por ello que Rody y Alexa aceptan el desafío de crear una función más moderna, apasionante, mágica…para hacernos pasar una tarde en familia y entre amigos llena felicidad, manteniendo la esencia de siempre.

Cuando vimos por redes sociales que venia Rody Aragón a nuestra ciudad, organizamos con los amigos del Ciempiés el planazo de compartir una tarde de circo. Elegimos cual era la fecha que mejor nos venia y sacamos las entradas por internet. Llegó el gran día, el día de su estreno en nuestra ciudad y allí estábamos nosotros, con la ilusión de volver a nuestra niñez.

Por la pista desfilaron malabaristas, acróbatas, equilibristas, varios artistas con números aéreos, payasos… acompañando a Rody para mantener la esencia del circo de siempre, del circo de su familia que cautivó a tantas generaciones. Cantamos, bailamos, reímos, soñamos… disfrutamos del espectáculo desde el corazón.

Al finalizar el espectáculo, pudimos hablar con algunos de los artistas y también con Rody que nos dedicó un disco y se hizo una foto junto a nosotros.

Enhorabuena a todas las personas que formáis parte del Circo de Rody Aragón, os deseamos mucho éxito aquí y a cada lugar donde actuéis para que sigáis haciendo soñar a muchas generaciones.

Queremos compartir con vosotros un recuerdo (pinchar AQUI para descubrirlo), que guardamos con mucho cariño, de la vez anterior que estuvimos junto a vosotros, solo han pasado 17 años hasta volvernos a encontrar, solo os podemos decir que ¡¡GRACIAS POR VENIR!! y que en Salamanca tenéis a vuestros amigos de AVIVA para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *