Sombra aquí y sombra allá en el Instituto de Enseñanzas Aplicadas

El Instituto de Enseñanzas Aplicadas es un Centro de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Grado Superior con una experiencia de más de 20 años impartiendo Títulos Oficiales de Formación Profesional.

Entre las diferentes titulaciones se encuentra el Grado Medio de “Estética y Belleza” y el Grado Superior de “Estética Integral y Bienestar”. Con motivo del desfile que realizaremos con el Centro de Formación Hernández Vera  de Santa Marta de Tormes, el IEA se ha sumado con su colaboración al evento, maquillando a todos los modelos. Alumnas y alumnos han practicado diferentes y novedosas técnicas de maquillaje para hombre y mujer, de fantasía, clásico… cada uno hemos elegido lo que más nos gustaba y lo que más encajaba con nuestro estilo.

Nos encanta cuidar nuestra imagen personal, nos interesa la moda y nos gusta desfilar. Gracias al IEA por hacerlo posible y a Amelia, profesora de los ciclos de bienestar y belleza, por ilusionarnos y contagiarnos de su pasión por su trabajo y supervisar cada detalle para que estuviéramos perfectos.

Nos hemos sentido muy cómodos en vuestras instalaciones y con vuestro trato amable y profesional, y además, nos dejasteis guapísimos, por eso, quedamos que volveríamos a compartir otro día de encuentro, ¡cumpliremos nuestra palabra!.

Nos vemos el día 23 de febrero para ponernos muy guapos para el desfile organizado por el Hernández Vera en el CC El Tormes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *