Fiesta de Carnaval Marinero en la Venta de Chan

El Carnaval es una celebración popular que tiene lugar antes de la cuaresma. La cuaresma son las seis semanas desde carnaval hasta la Semana Santa. El carnaval combina disfraces, desfiles y fiestas.

En AVIVA nos encanta celebrar el carnaval con los amigos con una gran fiesta. Este año la temática ha sido “Carnaval Marinero”. Para ambientar la fiesta, todo lujo de detalles: barco, salvavidas, animales del mar, redes de pescar… y para participar en la fiesta, muchos personajes de la vida marinera. Desde piratas a sirenas, pasando por marineros, capitán Pescanova, Chanquetes y hasta un tiburón blanco, que nos atacó alguna que otra vez..

Aunque en nuestra ciudad había una gran tempestad, todos nos subimos al barco “La Venta Chan” para navegar durante toda la tarde junto a una tripulación amistosa con la que bailar, reír, desfilar, merendar y disfrutar de una gran fiesta.

Gracias a nuestros amigos de la “Venta de Chan” por ser tan acogedores y amables, nos encanta navegar en vuestro barco, y otro gracias a todos los voluntarios que han preparado y cuidado cada detalle para que la tarde haya sido un viaje en barco inolvidable.

 “Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás…” (Macaco)

¡¡FELIZ CARNAVAL PARA TODOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *