Presentación del libro “Pensamientos de una mariposa” de Elena Rodríguez Talaván

Pensamientos de una mariposa es el primer libro publicado por la autora extremeña Elena Rodríguez Talaván, que recoge 101 pensamientos que nos conmoverán el corazón.

Elena es una abogada de profesión y escritora de pasión que por una bonita casualidad de ser amiga de nuestros amigos llegó hasta AVIVA. Cuando entro por la puerta de nuestra sede algo bello ocurrió entre las personas que allí estábamos, tan bello como cuando la mariposa nace del capullo y con mucha suavidad estira sus alas. Así fue como descubrimos a Elena y nos presentó su bonito proyecto personal de “Pensamientos de una mariposa”, desde la sencillez, el cariño, la espontaneidad y la ilusión.

Además de compartir sus pensamientos y hacerlos nuestros a través de la publicación y venta del libro en Amazon, todo lo recaudado será donado a Fundación AVIVA, teniendo el libro un carácter solidario.

Este gesto tan bonito tenia que tener una presentación pública muy especial. La cita tuvo lugar entre amigos, familias, lectores… en el Centro Municipal Luis Vives. La mesa de presentación del libro estuvo formada por tres personas apasionadas de la escritura: la protagonista y autora del libro, Elena Rodríguez Talaván; el maestro de ceremonia Eugenio Sánchez Redondo, técnico de AVIVA y miembro del Club de escritura “Viernes 13”; y Beatriz Alfageme González, participante de AVIVA.

En la presentación pudimos conocer el vuelo de la mariposa y algunos de sus pensamientos fueron recitados por los asistentes a la presentación, acompañados por una bonita melodía a la guitarra que con tanta delicadeza tocó Chuspi, voluntario de AVIVA. Nos emocionamos, reímos y lloramos, porque como dice nuestra amiga Elena “llorar está muy bien”.

Preparamos con ilusión la presentación, cuidando cada detalle y haciendo sentirse a la mariposa como en casa, porque así te sentimos Elena, de casa, de AVIVA. Feliz vuelo y que siempre sea a nuestro lado.

Si queréis adquirir el libro poneros en contacto con nosotros o podéis conseguirlo PINCHANDO AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *