Triplete de magos en el club de encuentro: Oski, Gene y Ramiro

La maleta de un mago es el lugar donde se transportan los utensilios necesarios para crear ilusiones, para sorprender al público, para jugar con los sentidos, para fabricar sonrisas, para hacer sonar aplausos… y también para llenar corazones.

Nuestro amigo, el Mago Oski, nos propuso compartir  una tarde llena de magia y humor junto a él y sus amigos Mago Gene y Mago Ramiro, aceptamos encantados, porque junto a ellos disfrutamos de momentos inolvidables.

Novedosos y variados trucos de magia que nos quedaron con la boca abierta a unos y con la curiosidad a otros, pero a la magia no hay que darle vueltas, simplemente hay que dejarse llevar. En cada truco nos ofrecíamos para ser voluntarios y salir a colaborar en sus actuaciones, porque si es sorprendente la magia desde la silla, cuando estas encima de ella es alucinante.

Gracias Oski, Gene y Ramiro, por ser unos incondicionales en nuestras tardes con los amigos y ya que estáis equipados con las camisetas de la carrera de los 1000PASOS, esperamos que os suméis para participar como corredores y como magos en la próxima carrera en la que celebraremos la decimo quinta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *