5ª jornada de liga: ASPADEFIN Vs AVIVA-CB TORMES

La liga Special Olympics de Plena Inclusión Castilla y León de baloncesto se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo Campo de la Juventud de Palencia.

El equipo de baloncesto federado AVIVA-CB TORMES al completo nos hemos desplazado hasta Palencia para disfrutar de esta 5ª jornada de liga. En esta ocasión muy bien acompañado por nuestras incondicionales familias, el equipo técnico, voluntarios, profesionales y por uno de nuestros patrocinadores, Carlos de TELECAMOS. Telecamos es una empresa de videovigilancia de Cantabria y es patrocinador de nuestro equipo porque con el nos une la amistad con una persona maravillosa de AVIVA, nuestro querido Pepe Santos. Gracias Carlos por tu confianza y cariño, creemos que hoy ha sido muy importante tu presencia para vivir y disfrutar de la jornada de liga que hemos compartido.

El partido ha sido el mejor de todas las jornadas, todos estamos muy contentos con el juego que el equipo ha mantenido durante todo el partido como el resultado obtenido, 17 puntos para CD ASPEDEFIN y 42 puntos para AVIVA-CB TORMES.

El juego ha sido tranquilo, con pases, buena defensa individual y en zona, todos los jugadores han metido canasta, han dejado jugar también al equipo contrario, mucha deportividad y compañerismo.

Después del partido celebramos la victoria con la grada de AVIVA y recibimos el reconocimiento de Carlos de Telecamos que nos obsequió con una camiseta súper chula para complementar nuestras equipaciones.

Después paseamos por Palencia y nos tomamos algo. Cada jornada de liga nos hace crecer como equipo, ganando seguridad y juego en equipo, siempre manteniendo el corazón AVIVA.

Gracias a todos los que a nuestro lado hacéis realidad este sueño de todos. La siguiente jornada en mayo en Olmedo (Valladolid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *