Eduardo García Brea, Director General de Personas Mayores, Discapacidad y Atención a la Dependencia visita nuestra sede.

 

Hoy tuvimos en nuestra sede la visita de D. Eduardo García Brea, Director General de Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Atención a la Dependencia de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, acompañado de Dña. Isabel Fernández Cambón, Gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, con los que mantuvimos una reunión técnica para alinear esfuerzos y empeños para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

     

Compartimos ideas sobre la activación para la vida independiente de las personas con discapacidad, cómo se está trabajando desde nuestra fundación el proyecto de vida de los participantes en el programa “Así quiero mi vida” y proceso de evolución hacia la vida independiente con apoyos indirectos y asistentes personales.

Agradecemos, tanto a Eduardo como a Isabel, su visita, su sensibilidad, cercanía y apoyo al trabajo que realizamos desde nuestro modelo de participación comunitaria real y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *