¡Arranca la competición!

Esta tarde comienza la competición del VI Campeonato Nacional de Pádel Adaptado, organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), en el que colaboramos muy activamente.

Os esperamos de 16:00 h a 18:00h, en las instalaciones de Más Que Pádel, Calle Primera nº41 en polígono del Montalvo III, en Carbajosa de la Sagrada.

Los deportista disputarán las fases previas del campeonato, en sus diferentes categorías: Habilidades Deportivas, Adaptada y Competición, en las que participarán los deportistas de Salamanca.

Mañana, día 21, se celebrarán las pruebas finales desde las 9:00h hasta las 13:30h.

A continuación, a las 14:00h, se procederá a la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura, que se celebrará en las mismas instalaciones.

Muchísima suerte para todos!

Desde el domingo 17, día en el que recibimos a los deportistas venidos de toda España, muchas han sido las actividades que hemos llevado a cabo con motivo del VI Campeonato Nacional de Pádel Adaptado.

Además de ser recibidos por los alcaldes del ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y del Ayuntamiento de Salamanca, Pedro Samuel Martín y Carlos García Carbayo respectivamente, los deportistas han visitado la ciudad de Salamanca, disfrutado de la actuación de magia: “Mago de guardia”, y asistido a un partido de exhibición de jugadores del circuito World Pádel Tour.

Los deportistas durante un momento de la actuación de Mago de Guardia
Los deportistas durante un momento de la actuación de Mago de Guardia
Los deportistas después de la exhibición de jugadores del circuito World Pádel Tour
Los deportistas después de la exhibición de jugadores del circuito World Pádel Tour

Os dejamos también imágenes de esta misma mañana en la que hemos recibido la visita del alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y del concejal de Deportes, José Álvarez.

Así se han hecho eco los medios: SalamancaRTValdía.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *