¡Todos ganamos en AvivaVisión!

Sí. Ya sabemos que el representante español en Eurovisión 2019, el catalán Miky Núñez y su canción “La venda”, no ganó el concurso musical. Pero hemos de decir que a nosotros nos encantaba su canción y su espectáculo de baile.

Antes de que Eurovisión comenzara, nosotros nos reunimos en las instalaciones de Padel Home para celebrar nuestro particular “AvivaVisión ” y así mandarle toda nuestra fuerza al representante español. Y le debió de llegar, porque más allá de los resultados, realizó una actuación de 10.

Nosotros quisimos hacer un repaso por todas las canciones que han representado a España en todos los festivales de Eurovisión a lo largo de los años.

Pasamos una tarde fantástica donde cantamos, bailamos, sentimos, aplaudimos, nos reímos y nos abrazamos… Porque todos fuimos los grandes vencedores. No hubo primero, ni segundo, ni último. En AvivaVisión todos ganamos.

¿Que no te lo crees?

Mira, mira:

 

Además, contamos con la ayuda de un gran cortador de jamón,  Javier Herrero, nuestro amigo el chef de Corte&Cata. Si recuerdas, en el XIV torneo solidario de pádel que celebramos el pasado mes de abril, realizamos una rifa solidaria en la que, entre otros muchísimos premios, sorteamos un jamón… Pues bien, ese jamón le tocó a nuestro amigo Marcos, y lo donó a la Fundación para que nuestros chicos y chicas pudieran disfrutarlo. Pues ayer fue el día.

 

¡¡¡No ganamos Eurovisión… pero ganamos AvivaVisión!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *