Reencuentros con los amigos del Ciempiés en las Ferias y Fiestas de Salamanca

Durante el mes de septiembre finaliza el verano,  comienza el otoño; finaliza el programa de Verano y Vacaciones y comienza el nuevo curso.

Tenemos la sensación de que el verano ha pasado muy rápido, y eso es porque no hemos parado de realizar actividades. AVIVAdeCampus, Campus CB Tormes, Campus Vicente del Bosque, vacaciones en Cambados y Casas del Monte, semicolonias juveniles y escapada rural. Pero hay algo que todos echamos de menos durante los meses de verano: estar con nuestros amigos del Ciempiés.

Los grupos del Ciempiés somos grupos de amigos que se encuentran una vez a la semana para realizar actividades que proponemos y elegimos entre todos. Estas actividades las realizamos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio junto a los amigos y aprender a ser más independientes.

Lo estábamos deseando, por eso, los diferentes grupos del Ciempiés hemos propuesto diferentes planes para hacer durante la semana de ferias y fiestas de Salamanca. Unos elegimos feria de día, otros jornada de puertas abiertas en el Museo de la Automoción, disfrutar del ambientazo que hay en el centro de la ciudad, ir a la feria de atracciones… todo los planes han sido geniales porque lo hemos realizado junto a nuestros amigos del Ciempiés y lo mejor de todo es que… ¡¡en nada volvemos a estar juntos!!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *