Escapada navideña con los amigos a Vigo

La Navidad en Vigo es muy famosa por su alumbrado y decoración navideña. Desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero la magia de la Navidad es protagonista de cada rincón de la ciudad. Miles de personas visitan cada día la ciudad desde diferentes lugares de España y del mundo.

Desde el Programa de Vacaciones de la Fundación AVIVA se ha realizado una escapada navideña a Vigo, para disfrutar de la ciudad, el mar, la gastronomía y sobre todo, de la magia de la Navidad junto a los amigos.

Durante la escapada navideña de tres días y dos noches, nos alojamos en un hotel de la cadena B&B Hotels. Para viajar utilizamos la furgoneta de nueve plazas que ha adquirido la Fundación, a la que de manera divertida y cariñosa la llamamos “AVIVAneta, para recorrer el planeta”.

Durante nuestra escapada navideña realizamos muchas y variadas actividades. El primer día, recorrimos la ciudad en el autobús turístico NadalBus, paseamos por las calles del centro adornadas con millones de luces y adornos gigantes. También nos encontramos con muchas atracciones, elegimos montar en la noria. Desde aquí disfrutamos de la ciudad a 60 metros de altura y… ¡¡¡nos encantó!!!. También visitamos el mercado navideño Cies Market, en el que comimos un pulpo delicioso y aprovechamos para comprar algunos regalos navideños.

El segundo día amaneció lloviendo y aprovechamos para hacer una actividad cultural. Visitamos el Museo del Mar, donde había maquetas de barcos, utensilios para la pesca en el mar, la conservación del pescado, el buceo y el submarinismo. Terminamos la visita en la zona del acuario donde había tiburones y diferentes especies de peces.

Como despedida de nuestra escapada, el último día antes de empezar el viaje de vuelta, nos fuimos a ver el mar, paseamos por la Playa de Samil, recogimos algunas conchas y aprovechamos para hacernos las últimas fotos de este viaje inolvidable. ¡GRACIAS VIGO!

En 2023 seguiremos descubriendo maravillosos lugares de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *