“Así quiero mi vida” colabora con Manos Unidas

Manos Unidas en una organización sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos sociales por todo el mundo. Una de sus campañas más tradicionales en Salamanca es la “Operación bocata”, a través de la cual se recogen fondos para luchar contra el hambre en el mundo.

Los jóvenes de AVIVA propusieron ser colaboradores en el reparto de los alimentos a los colegios donde se desarrolla “Así quiero mi vida”. Una tarea solidaria que facilita la colaboración de más alumnos con Manos unidas. No nos lo ha puesto fácil la metereología, pero finalmente, hemos repartido en el colegio Maristas Champagnat, en el colegio San Estanislao de Kostka y en la parroquia el Milagro de San José.

Y después de la tarea viene el disfrute del trabajo bien hecho comiendo el bocata en convivencia con los alumnos del colegio San Estanislao. Aunque hay que aclarar que este año no era bocata sino empanada, pero igual de solidaria.

   

   

Conocimos Manos Unidas en la campaña del abrazo solidario. Ya en esa ocasión colaboramos y dejamos la puerta abierta a nuevas colaboración como la que hemos hecho hoy.

Seguimos en contacto por que un poco de muchos se puede cambiar el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *