Disfrutamos del ocio en fin de semana entre amigos

Durante el fin de semana disponemos de más tiempo libre para realizar actividades variadas de ocio, deportivas, culturales, en la naturaleza o por la ciudad.

En el club de encuentro los diferentes grupos de amigos elegimos y preparamos las actividades que queremos realizar los fines de semana. Durante el mes de febrero hemos hecho de todo: preparar los disfraces para el Carnaval, cenar en un italiano y celebrar cumpleaños; jugar al billar; echar unos bolos o un bingo; ver una película o merendar en una hamburguesería. En cada actividad pasado momentos divertidos, hemos disfrutado de nuestras actividades de ocio favoritas y las hemos compartido con los amigos que elegimos.

Además de realizar todas nuestras actividades en entornos comunitarios, nos encanta conocer y compartir nuestro tiempo con nuevos amigos. En esta ocasión los alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de la Escuela Castellano Leonesa en el Tiempo Libre han compartido actividad con nosotros y la experiencia ha sido para repetir.

Os dejamos momentazos de este mes de febrero en el  club, y en marzo… ¡nos espera mucho más!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *