AVIVA suma corazón en la “Semana vocacional” de Salesianas

El colegio Don Bosco celebra su “Semana vocacional” para ayudar a los jóvenes de 4º de ESO y bachillerato a pensar qué quieren ser y hacer cuando finalicen sus estudios en el colegio.

Con el lema ¡Elige tu profesión desde la vocación!, desde el colegio han organizado diferentes actividades, charlas, feria de distintas vocaciones, mesa redonda, etc.

Aviva ha formado parte de esta semana participando en la mesa redonda.  Virginia Sánchez, profesional de AVIVA, habló sobre cómo descubrió su vocación y contó su experiencia profesional en AVIVA. Además, insistió en el valor del “Voluntariado” animando a los alumnos de que se involucren como voluntarios en cualquier ámbito social porque les aportará mucho.

La mesa redonda estaba formada por personas muy implicadas en diferentes realidades: Rosa Peñín, facilitando comida a personas que lo necesitan; Fernando Hernández, cuidado de personas mayores; Albania de Jesús, proporcionando ayuda a personas inmigrantes y, Virginia Sánchez, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad.

Estamos seguros que esta mesa ha sembrado en estos jóvenes nuevas inquietudes y un gran valor humano que les servirá como modelos para definir que quieren ser y hacer.

Gracias al colegio Don Bosco, y especialmente a Francis, por contar con nosotros. Ha sido una bonita experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *