Colaboración con el Centro de Formación Hernández Vera

El centro de Formación Profesional Hernandez Vera es un centro concertado que apuesta por crear profesionales desde un ambiente familiar y de transmisión de valores.

El centro imparte formación profesional de Grado Medio de Actividades comerciales y de Peluquería y cosmética capilar. Además de la formación, el centro promueve el aprendizaje-servicio a través del cual se combina técnicas de aprendizaje que después ponen en práctica en la comunidad. A través del aprendizaje-servicio los alumnos interactúan en las necesidades reales del entorno con el propósito de mejorarlo. Desde esta idea nació la propuesta de hacer un desfile de modelos de peinados en el que se implican todos los alumnos del centro. Este proyecto que celebra su séptima edición vuelve a contar con la colaboración de modelos para peinados de participantes de AVIVA.

Durante los miércoles del mes de febrero nos hemos desplazado hasta el centro de formación para ensayar el desfile y para que los alumnos practicaran sus peinados con nosotros. El ambiente es maravilloso y la ilusión y profesionalidad de los alumnos se siente en el trato personal. Desde cortes de pelos, degradados, tintes, peinados, sprays de fantasía, complementos… a peinados de vanguardia, cada uno hemos elegido lo que queríamos hacer con nuestro pelo. El resultado lo podréis ver en el desfile de peinados el próximo 23 de febrero en el CC El Tormes a las 19 h. ¡Os esperamos! Para provocar vuestra curiosidad y asistencia os dejamos algunos de los momentos compartidos para la preparación del desfile.

Gracias por esta oportunidad de ser modelos de peinados y gracias a Iván, Alonso, Héctor, Sofia, Tania, Andrea, Claudia, Pilar, Isa, Urbano, Luis… y demás alumnos y profesores por todo lo bonito que estamos viviendo a vuestro lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *