Master class de bollywood y danza del vientre en Espacio Nadia

Espacio Nadia es un sitio donde ponerse en forma haciendo danzas y ejercitando el cuerpo y la mente. Sus amplias instalaciones se localizan en la calle Islas Canarias de Salamanca.

Los participantes de semicolonia hemos participado en varias sesiones de baile, donde hemos aprendido y practicado bollywood y danza del vientre. Las sesiones las ha impartido Nadia directora del espacio y profesora, que le pone mucha energía e ilusión. Ha sido muy divertido practicar bollywood, que fusiona varios tipos de baile con pasos muy dinámicos; y ha sido muy sensual practicar danza del vientre, con movimientos de abdomen, caderas y hombros.

Además de baile, también hemos tenido una preciosa sorpresa de cumpleaños para nuestro querido Pepe, profesional de AVIVA, que cumplía gracias al “efecto AVIVA” 40 maravillosas primaveras.

Nos encanta bailar entre amigos celebrando la vida, gracias Nadia por hacerlo posible. Y os podéis imaginar donde fuimos después de tanto baile… pues a recuperar fuerzas tomando algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *