Escapada de Semana Santa en Toledo

El programa de Vacaciones de Fundación AVIVA organiza una escapada a Toledo de tres días y dos noches durante las vacaciones de Semana Santa.

Toledo es la capital de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser una de las ciudades europeas más bellas que esconde entre sus estrechas calles, más de 2.000 años de historia donde convivieron en buena armonia musulmanes, judíos y cristianos. La ciudad se encuentra abrazada por el Rio Tajo y sus pendientes llevan a la zona más alta de la ciudad, donde se encuentra el Alcázar y la plaza del Zocodover.

Toledo ha sido nuestro destino para disfrutar de la escapada de Semana Santa en la que hemos participado 9 aventureros con muchas ganas de descubrir y disfrutar de esta experiencia.

Tras salir de Salamanca nuestra primera parada fue en Portillo, donde se encuentran las oficinas centrales de Joma España. Allí nos estaba esperando Oscar Jiménez representante de la marca y gran amigo de AVIVA. Visitamos las instalaciones y conocimos más detalles de la marca deportiva, enloquecimos en la zona de zapatillas y posamos como modelos de la marca. También conocimos a los diseñadores de la marca, que nos enseñaron como deciden los modelos y nos mostraron un pequeño avance del catálogo 2026 que están diseñando. La ropa deportiva que utilizamos en AVIVA son Joma y estamos encantados con el diseño, la calidad y el precio de sus productos. Gracias Oscar por tu amabilidad y cariño.

Llegamos a Toledo, nos instalamos en nuestro alojamiento y nos fuimos hasta la plaza del Zocodover para disfrutar de una noche “toledana”. Cenamos por ahí, celebramos el cumpleaños de una de nuestras aventureras y pudimos ver varias procesiones por el casco antiguo.

El planazo que teníamos para nuestro segundo día era total, pasar el día en el parque temático Puy du Fuo, un recorrido por la historia con impresionantes espectáculos, decorados, vestuario, efectos especiales… no hay palabras para definirlo, solo os podemos animar a que vayáis y lo disfrutéis vosotros mismos.

Finalizamos nuestro último día en Toledo visitando la ciudad y los lugares más destacados. Aunque os podemos confirmar que Toledo nos ha conquistado el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *